Monday, July 17, 2017

Tú I

Te pienso en mis sueños,
Al despertar,
Al caminar,
Yo te pienso. 

Ya formas parte de mi vida,
De mi alma que, 
De alguna manera,
Yace entrelazada con la tuya. 

Jamás comprenderás 
La felicidad que encontró mi alma
Al comprender que estamos juntos de nuevo. 
Mis deseos más profundos en la vida
Fueron calmados en tu regresar. 
Ya puedo amarte,
Proclamar mi amor por ti. 
Ya puedo tocarte, 
Y saber que estás aquí. 

Amor mío, jamás entenderás
Esta incontenible emoción que siento cuando te veo,
Cuando te oigo,
Cuanto te pienso. 
Eres tú mi alma entera,
Y yo soy la tuya. 

Amor mío, tú y yo somos,
Y seremos por la eternidad. 
Pues has quitado de mi
La melancolía que alimentaba mi poesía,
Mi escritura, 
Ya no hay tristeza alguna en mi,
No hay infierno aquel que pueda destruirme. 


Amor mío, 
Contigo, yo soy y seré invencible. 
Has regresado, y podemos ya vivir
Como una sola entidad

No comments:

Post a Comment