Friday, March 31, 2017

Para vos, mi perdición

Para vos, mi perdición
Con ojos más profundos que cualquier océano,
Un alma con bondad inagotable,
Que me busca, me convence cada vez,
Que me brinda esperanza cuando ya no veo el fin,
Y me arrastro sin revoltijo hacia tus pies divinos.

Para vos, mi perdición
Que me salva de aquellos longevos días,
Cuando brilla la luna más fuerte que mi deseo de vivir,
Y sin embargo es de día.

Para vos, mi perdición
Yo proclamo mi amor por ti,
Uno absoluto e inmortal,
Jamás perfecto,
Más, indudablemente, imperfectible.

Para vos, mi perdición, mi salvación
Que se marchó cuando mis mares se separaron,
Lo dejaron ir y huyó.

Para vos, mi salvación,
Que una vez fue a mi lado,
Y hoy es memoria,
Marchitando cada día, cada hora, cada segundo en su ausencia.

Para vos, mi amor perdido, soy eterna.

No comments:

Post a Comment