Wednesday, March 8, 2017

Dime tú

Dime cuándo fue,
que te mire a los ojos y ví la oscuridad,
cuando fue que perdí la luz que me guiaba,
que me abrazaba y feliz me sonreía.
Dime cuándo fue que dejé de tomarte la mano,
de sostenerla con suficiente fuerza para no soltarla,
cuando fue que la descuidé,
cuando fue que se aflojó y se soltó,
dime cuándo fue que toque tu mano y no la sentí,
cuando fue que al abrazarte ya no eras tu,
y al besarte no te sentí.

Y hoy, yazco en un lugar obscuro,
un lugar que parece no tener salida,
y pues tampoco entrada,
parece que caí del cielo,
o escalé desde abajo.

Desde que llegué te he buscado,
y he fallado en encontrar tu luz,
tu alma,
tu perdón.

No existe, no lo encuentro.
Dime tú—es este el fin?
O es una montaña, un obstáculo, un estorbo?
Dime tú—es que no me has perdonado?
O es que talvez,
Ya me has olvidado?
Dime tú.

No comments:

Post a Comment