Thursday, September 11, 2014

Secreto

Te lo diré cuando tus ojos me digan el horizonte.
Marcharé en tu sendero cuando sienta tu sonrisa clavada en mi interior.
Cuando palpe tus ásperos sentimientos, desnudos como el sol
Cuando los conozca, no como la palma de mi mano, pero como el camino hacia tu voz.
Cuando pueda, con toda confianza decir, que mi alma jamás conoció la oscuridad de tus alrededores.
Cuando quiera, con ganas, morir sobre tus alas cansadas,
Y libremente decir las estrofas de una canción jamás mencionada, pero siempre tocada por las cuerdas del corazón.
Quiero poder tocar la luna con los pies en la tierra, con mis ojos clavados en los tuyos,
Y decir finalmente, cómo el sol nos quema poco a poco, pero mientras la luna este a nuestro alcanze, la vida es una delicia, y las quemaduras son tan solo piel caída.

No comments:

Post a Comment